¡La Noticia¡... Presidente Andrés Manuel López Obrador, refrenda la intención de eliminar los subsidios de energía eléctrica a las empresas privadas.

jueves, 13 de diciembre de 2018

Militantes de IDN abandonaron al PRD se suman al Movimiento Nacional por la Esperanza dentro de Morena

CIUDAD DE MÉXICO (ESHJC-EPAJC).- Después del relajo armado por el PRD en su reciente asamblea nacional, lo que quedaba en el perredismo de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) decidió sumarse a la otra parte que ya había abandonado al PRD para sumarse a las filas de Morena.
En ese sentido el ex secretario de Acción Política del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, apuntó al menos 50 mil militantes de esta corriente, ya renunciaron al Partido de la Revolución Democrática para sumarse al Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) que encabeza René Bejarano Martínez, organización política que simpatiza con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Sánchez Camacho dijo en conferencia de prensa, que había renunciado al PRD en el pasado mes de noviembre.
Ahora los integrantes de IDN se sumaban al proyecto de René Bejarano, de forma voluntaria, convencidos y sin tener presiones políticas, y que lo hacían porque el PRD dejó de ser un partido con ideales de izquierda que se preocupaba por el beneficio de la ciudadanía para arrojarse a los brazos de la derecha, lo que motivó la renuncia de cerca de 50 mil militantes en todo el territorio nacional para integrarse al MNE. Y porque están convencidos de que AMLO sigue los ideales de izquierda que es en beneficio de la sociedad sin distingo.

No hay comentarios: