¡La Noticia¡... Presidente Andrés Manuel López Obrador, refrenda la intención de eliminar los subsidios de energía eléctrica a las empresas privadas.

domingo, 24 de febrero de 2019

Solicitan Bomberos al alcalde Francisco Tenorio equipamiento para atender los servicios

VALLE DE CHALCO, Edomex (ESHJC-EPAJC).- Sin el debido equipo que se requieren en la corporación, ya que con lo poco que se cuenta está inservible por el tiempo que se utilizado, el Cuerpo de Bomberos de esta demarcación tiene que realizar los servicios exponiendo su integridad física, aparte de que la cuadrilla de camiones cisterna que se encontraron un tanto desvalijados se tienen que arreglar para acudir a los servicios, comentó el director de la dependencia Juan Manuel rojas Salas.
Rojas Salas, titular de Protección Civil y Bomberos de Valle de Chalco abundó que las administraciones municipales pasadas, todo indica que poco les intereso equipar a los elementos, ni tampoco atender el mantenimiento de las unidades, por lo que se tiene que sobrellevar el trabajo para atender en promedio seis eventos diarios y un poco más de 20 servicios los fines de semana.
Señaló que debido al uso diario los chaquetones y pantaloneras que utilizan los elementos que integran el cuerpo de bomberos están rotos y ya no cuentan con el retardante que requiere el equipo, para evitar que las lesiones cuando se atienden las emergencias.
Motivo por el cual ya se hizo la solicitud al presidente Francisco Tenorio, para equipar a la corporación, respuesta que ya atendió el edil para darle seguimiento a la petición a la brevedad posible.

No hay comentarios: